miércoles, 28 de agosto de 2013

Seungri habla sobre su escándalo japonés


Seungri  habló de su escándalo japonés en 'Incarnation'.

El 27 de agosto en 'Incarnation', Seungri dijo, " Yo vine al programa porque pensé que debía dejar que el público sepa lo que pasó durante el escándalo.  "

A continuación, declaró: " Fue la primera vez en la historia que un ídolo se convirtió en el centro de un escándalo así. La revista / periódico sensacionalista que lo publicó en es muy famoso. Ellos ni siquiera se molestaron en hablar de alguien que no es famoso. Era mi primer escándalo, pero era tan grande. Estaba un poco asustado y sorprendido. Creo que un montón de gente empezó a pensar que yo era un adulto a causa de ese escándalo. "

Y añadió: " Para ser honesto,  me hablaron de que se estaba imprimiendo en la revista con una semana de antelación. No está impreso en Internet, pero si estaba  impreso en una fábrica. Así que no pude detenerlo aunque lo supiera. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario