jueves, 15 de agosto de 2013

Seungri revela "GG BE" se basa en su propia experiencia de amor


Seungri  de  Big Bang está aquí para presentar otra canción de su próximo disco en solitario!

Además de publicar otra foto teaser de su próximo solo mini-álbum
 'Let's Talk About Love',explica que su inspiración vino de la canción próxima" GG BE ", con el nuevo grupo de chicas miembro de YGE Jennie Kim.

Escribió:

Estoy introduciendo  la tercera pista del segundo mini-álbum 'Let's Talk About Love', "GG BE '. Esta pista ha sido trabajado en conjunto con el compositor Pil Choi Kang , que fue mi primer mini-productor del álbum. Yo estaba tan feliz de trabajar con él de nuevo como somos amigos. Para ser franco, esta canción es mi historia. Hay muchas canciones sobre chicas malas que salen en estos días'. Me pregunto si esto significa que realmente ha habido un aumento en la cantidad de chicas malas en este mundo. No es sólo el caso de que las chicas son engañadas por los chicos, por ahora, los chicos también son engañados y engañados por las chicas.
La chica solía mentir cada vez que abría la boca, y fue un gran shock para mí cuando  llegué a conocer sus mentiras. Eso nos hizo crecer y actuar con frialdad el uno al otro. Como yo sabía muy bien que ella estaba esperando a que yo diga que debemos romper, estaba aún más enojado y me sentía patético. Puse el dolor y la rabia que he recibido de ella en esta canción. La parte inicial de la canción comienza con un sonido de piano que le da la sensación de estar en la desesperación y lleno de ira. Sin embargo, también tenía una parte que se opone al ataque de un solo lado del hombre en esta canción, así que pedí a Jennie Kim, miembro del grupo de chicas novato secreto de YG,  crear una parte de puente carismático. También quiero expresar mi gratitud a Jennie. Y por último, quiero decir unas palabras a esa chica. Volverás por todo lo que has hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario