jueves, 15 de agosto de 2013

Sunmi va a comunicarse con los fans a través de una sesión de chat transmitido en vivo en "Sunmi's Open Studio',


Tienen  curiosidad por lo que  Sunmi  ha estado haciendo durante su hiato o simplemente estan emocionados de ver lo que tiene que decir acerca de su debut en solitario? Bueno, se puede averiguar a través de Sunmi  durante su sesión de chat en vivo el dia 26!

El evento titulado, 'Sunmi's Open Studio', será transmitido en vivo a través de Daum tvPot y Ustream  el día 26 a las 11 AM KST, una hora antes del lanzamiento de su single digital.

JYP Entertainment declaró, "Sunmi está muy emocionado de conocer a sus fans y hacer su debut en solitario. Estamos agradecidos por el interés y apoyo para el debut en solitario de Sunmi y esperamos que 'Sunmi's Open Studio', sea un momento agradable para compartir historias con Sunmi . "

También se invitará a 30 afortunados fans (2 entradas por ganador) para asistir al evento real para interactuar con Sunmi de cerca a través de una lotería elegido entre los que dejan una pregunta para que responda en la página del evento de Daum aquí  el día 20. Los ganadores serán anunciados el día 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario