viernes, 9 de agosto de 2013

Wheesung es dado de alta del ejército


  Wheesung  ha vuelto a los aficionados con su puesta en libertad que tuvo lugar hoy en día!

Wheesung dio su saludo y saludó a todos los que se habían reunido después de haber sido dado de alta en la Estación de Entrenamiento del Ejército Nonsan el día 9 a las 9 AM KST.

El cantante compartió, "Yo quería completar mi servicio en silencio y con un borrón y cuenta nueva, por lo que siento... Más que el dolor que sentía. Es un alivio que Ahora puedo volver a la música...  Creo que ir al servicio militar era una buena cosa. Aprendí mucho y mi anhelo por la música creció...  me alegro de que puedo saludarlos a través de palabras , quiero saludar a todos ustedes a través de la música. Gracias".





No hay comentarios:

Publicar un comentario