martes, 20 de agosto de 2013

YGE revela a los posibles miembros de su nuevo grupo en la vista previa de 'WIN'


YG Entertainment  ha revelado los posibles miembros de su próximo grupo de chicos en una vista previa de ''WIN' ('Who Is Next?')

El equipo A y B competirán  para ganar el programa de supervivencia que determinará uno de los próximos grandes nombres del K-pop.  Como se mencionó anteriormente, el equipo A tiene una edad promedio de 20, e incluye caras conocidas como  Kang Seung Yoon  , así como Lee Seung Hoon de " K-Pop Star '  y otros 3 para un total de 5 miembros. El equipo B tiene una edad promedio de 17, e incluye miembros como  B.I, que fue el rapero infantil presentado en  MC Mong   "Indian Boy", concursante de  " K-Pop Star ' Goo Jun Hwae y otros 4 para un total de 6 miembros .

Los televidentes van a emitir su voto para determinar el ganador final de la serie entre los dos equipos, y el equipo ganador se estrenará de forma inmediata con el nombre de  'Winner'. El debut del equipo perdedor será pospuesto indefinidamente una vez más.

El programa de supervivencia de 10 episodios "Win" saldrá al aire a través de  Mnet  y  TVN  a partir del 23 a las 22:00 KST.


No hay comentarios:

Publicar un comentario