martes, 10 de septiembre de 2013

DreamT Entertainment aclara que Yura de Girls Day no tiene malos sentimientos hacia Suzy


Después de la filmación de  'Idol Star Athletics Championship' un video clip de  Yura de Girls Day  que supuestamente da una mirada amarga a  Suzy  de miss A hizo su camino alrededor, llevando a  los aficionados y ciudadanos de la red a la pregunta si Yura tiene algún tipo de rencor hacia Suzy.

Algunos incluso especularon que Yura y Hyeri hablaban acerca de Suzy en el clip, y algunos van lejos como para sugerir que Yura estaba celoso de Suzy por  filmar Book of the House of Gu' con su ideal Tipo Lee Seung Gi . Con rumores cada vez más generalizados, DreamT Entertainment emitió una declaración, revelando que Yura y Suzy no están en malos términos en absoluto y que todo parece ser un malentendido.

La agencia comentó: "Yura no estaba mirando a Suzy ... Debido al ángulo en el que se grabó el video, además de otros factores, parecía como si estuviera emitiendo un mal aspecto ... Aunque Yura y Suzy no tienen una relación estrecha, se han reunido un par de veces antes ... Yura no tiene malos sentimientos hacia ella, así que es triste que un malentendido, como este haya  sucedido  ...  Yura ha dicho personalmente que a ella le gusta Suzy ... Ella también tiene varias fotos de Suzy guardados en su teléfono ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario