viernes, 6 de septiembre de 2013

Hara de KARA ahora se siente a gusto en los programas de variedades?


A pesar de las críticas a  KARA por su comportamiento en' Radio Star ', Hara  reveló que ella está más a gusto ahora, cuando se trata de programas de variedades.

En el episodio del 6 de septiembre de KBS 2TV ' Full House ', Hara compartió, "Si fuera como antes, yo estaría muy nerviosa durante el rodaje de programas de variedades. Mis manos y pies se sacudirían y yo me preocuparía por la reacción de todo el mundo, pero en estos días, me siento cómoda".

Jo Woo Jong  bromeó: "Creo que se siente tan a gusto porque estoy junto a ti." Lee Kyung Kyu  luego respondió rápidamente, "Si Jo Woo Jung no es un locutor, qué tipo de trabajo estaría haciendo ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario