domingo, 1 de septiembre de 2013

Jin Akanishi lanzara un nuevo single en octubre


Ha sido revelado que Jin Akanishi lanzara un nuevo single titulado  "'Ainaru Hou e " que saldrá a la venta el 2 de octubre.

El 31 de agosto, Akanishi hizo una aparición en 'TOKYO GIRLS COLLECTION 2013 AUTUMN / WINTER'  en el Saitama Super Arena. Al caminar por  la pista, él realizó su single "HEY WHAT'S UP?"  que fue elegido como el tema oficial del evento. Después de la actuación,  mantuvo una entrevista con la prensa y anunció el lanzamiento de su nuevo single "Ainaru Hou e".

La canción está escrita, compuesta y producida por él mismo.
En asociación con el título, los periodistas le preguntaron, " ¿A menudo sientes  amor? ", a lo que Akanishi respondió:" Siempre siento amor cuando estoy con mi familia y amigos.

El single estará disponible en 3 versiones diferentes: una edición limitada, edición limitada B, y la edición regular. Edición limitada vendrá con un DVD con el videoclip de "Ainaru Hou e", mientras que la edición limitada B vendrá con un libro de fotos especial. Todas las versiones incluirán una pista de acoplamiento llamado "Forever", y la edición regular vendrá con otra pista llamada" One Last Time ".

Esto marcó la primera aparición de Akanishi frente a los medios de comunicación después de hacer su reaparición. Se rió tímidamente y dijo: " me pongo nervioso en las conferencias de prensa. No puedo acostumbrarme a ello sin importar cuántas veces lo haga. " También comentó sobre su estilo de vida durante su hiato desde marzo del año pasado a este mes de agosto, " yo estaba haciendo música todo el tiempo, así que yo también quiero lanzar un álbum pronto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario