sábado, 14 de septiembre de 2013

Jinwoon de 2AM dijo que Mir de MBLAQ es feo?


Mir  de MBLAQ y Jinwoon de 2AM serán los invitados en la próxima trasmisión de “Quiz that Changes the World".

Durante la grabación del episodio, Mir confesó que es bastante escéptico sobre la verdad de las palabras de Jinwoon. Diciendo: "Le cuento todo acerca de todas mis desgracias a Jinwoon, pero el me dice que no ha tenido una novia en 5 años ... Sospecho  acerca de esto, ya que cuando le miro se pone nervioso”

Mir también nombró una de las preocupaciones que tiene e hilarantemente continuó para exponer  lo bromista que es Jinwoon. "Mi preocupación es que las personas me dicen que soy feo ... Cuando le dije a Jinwoon que mi nombre estaba incluso incluido en la lista de celebridades feas, se rió mucho, y luego dijo:-Es verdad, eres feo”.

"Mir lindamente despotricó, y se puso a reír con los otros invitados y miembros del elenco. A través de estas bromas, los dos estarán presentando su amistad unida a través del especial de'Quiz that Changes the World'  "Good friends". El Episodio  se transmitirá del día 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario