sábado, 14 de septiembre de 2013

J.Y. Park habla de las Wonder Girls en su avance a EEUU



El último episodio de 'Human Documentary', J.Y. Park', despertó interés cuando hablo sobre las Wonder Girls en su avance a  EE.UU..

El espectáculo tuvo escenas de la vida cotidiana de este cantante y productor, revelando su hogar, así como una entrevista con el magnate de la música.

El recordó cuando lideró en 2009 a las Wonder Girls  en su avance a los EEUU y dijo: "Si pienso en ello ahora, no tenía ningún sentido."

" Sun y yo discutimos y no nos hablamos el uno al otro durante dos días. Sin embargo, cuando pienso en ello, no hay período de tiempo que es más valioso para mí que entonces ", añadió dando a entender que no se arrepiente de su decisión de probar a avanzar en el mercado de EE.UU..

Sunmi también recordó la experiencia, declarando, "En aquel entonces, en lugar de ser el productor de la compañía, él [JY Park] nos cuidó como si fuera nuestro manager.


En cuanto a las críticas que ha recibido por su decisión, JYP comentó: "Para todos los problemas, si tienes éxito, recibirás elogios, y si no lo tienes, estas maldito y dicen que perdiste tus esfuerzos para nada, así que me parece que era algo que tenía que soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario