martes, 3 de septiembre de 2013

Lee Hyori llora viendo la etapa de regreso de SPICA con 'Tonight'


Lee Hyori  no pudo contener las lágrimas al ver la actuación de  regreso de  SPICA con "' Tonight".

El próximo episodio de OnStyle ' Lee Hyori XUnni ' seguirá a SPICA detrás de las escenas de su primera etapa de regreso. Como muchos de ustedes ya saben, Lee Hyori actuó como productor y editor de estilo para el grupo, por lo que ella estaba allí para apoyar a las chicas.

Lee Hyori terminó llorando durante toda su actuación. Ella dijo: "Me alegro de que las chicas se ven felices. Empecé todo esto preguntando, '¿Van a tener éxito," pero he seguido mi ejemplo por encima de mis expectativas. Creo que van a ser capaces de hacerlo  bien sin mí . "

SPICA, comentó: "No sabía que se ocuparía de nosotros como lo ha hecho", y  "Lee Hyori no es sólo una estrella ella es como una hermana mayor. Ella es mejor XUnni de mi vida", mostrando su gratitud.

El episodio completo saldra el 3 de septiembre a las 23:00 KST!


No hay comentarios:

Publicar un comentario