lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Park Jin Young (JYP) anuncia su próxima boda!


¡JYP/Park Jin Young/J.Y.Park anunció hoy a través de su twitter que se casará en octubre!

En su twitter escribió que quería hacérselo saber a sus fans primero y por eso eligió dar la noticia a través de su twitter.
Su prometida es la mujer que fue su musa para “You’re the One” del mini álbum que lanzó en 2012. Se trata de una mujer 9 años más joven y no es famosa.

JYP explicó que ambos se enamoraron a primera vista pero debido al deseo de ella de vivir una vida normal hubo algunas dificultades en el camino para la pareja. Continua diciendo “pero tras algo de tiempo y muchas conversaciones nos ganamos la confianza del otro y aceptó mi propuesta. Nos casaremos el día 10 del próximo mes”.

JYP expresó su deseo de ayudar a su prometida a vivir una vida normal “Yo soy una celebridad que necesita seguir viviendo su vida comunicándose con los demás pero quiero ayudarla a vivir normalmente como ahora. (Por favor, reporteros, ayudadnos~ *se inclina*^^)”.

JYP concluía su mensaje con “Estoy muy agradecido con todos los que me dan fuerza. Como prometimos, envejezcamos juntos”.

JYP Entertainment ha confirmado que JYP se casa y que el staff se enteró recientemente también.

Este será el segundo matrimonio de JYP tras divorciarse de su primera mujer en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario