viernes, 13 de septiembre de 2013

Sunny derrama lágrimas al decir adiós a 'Grandpas Over Flowers'


Sunny de Girls 'Generation  mostró mucho entusiasmo durante el rodaje como estrella invitada en  'Grandpas Over Flowers.' Sin embargo, mostró un lado diferente, ya que tenía que dejar el programa.

El episodio, que se emitió el 13 de septiembre, llegó a la conclusión con un viaje de mochilero de Sunny en Taiwán con los miembros del reparto de 'Grandpas Over Flowers.'  a quienes había visto por primera vez como figuras paternas.

Ella dijo: " En algún momento en el tiempo, empecé a ver los más como mis abuelos que mis padres porque estaban siendo tan juguetones  y mostrando mucho cariño. "

Cuando se le preguntó si su abuelo reside actualmente en Estados Unidos, Sunny dijo que había fallecido. Ella no había podido asistir a su funeral debido a sus actividades como cantante.

Mostrando lágrimas, concluyó: " Por eso me siento muy triste cuando pienso en mi abuelo. Pero yo estaba tan feliz todo el día de hoy con  los abuelos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario