miércoles, 11 de septiembre de 2013

UEE confiesa que no es popular entre las celebridades masculinas debido a su falta de aegyo


UEE  reveló que tenía un problema a causa de su falta de aegyo !

Ella fue invitada en el episodio 10 de septiembre de  'Incarnation', donde los MCs le preguntaron:" Eres muy bonita y encantadora, pero llegaste a la menor cantidad de popularidad entre las estrellas masculinas. " UEE respondió: " Ah .. ¿Qué es esto? Esto me da mala espina. "

Ella confesó, " No tengo aegyo. Debido a eso, no soy popular entre las celebridades masculinas. Nunca he tenido llamadas de celebridades masculinas. Tal vez tengo una imagen que da miedo? "
  

SeungYeon  también era una invitada. Ella es amiga cercana de UEE, y ella reveló: " Antes, me enteré de que UEE fue la cosa más grande entre las celebridades masculinas. Conocí a UEE y le pregunté: 'He oído que eres muy popular últimamente... ¿no tienes ninguna noticia de diversión para compartir? "y UEE hecho una cara muy triste y dijo:" Realmente no tengo nada '. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario