El 15 de abril, la policía confirmó, lo que se había informado anteriormente, que el CEO de Open World Entertainment había ordenado a los miembros de grupos masculinos participar en el acoso sexual de seis de sus alumnas.
La policía reveló que el CEO podría enfrentarse a varios cargos de violación en grupo, y que las investigaciones también revelaron que había ordenado a sus grupos de ídolos masculinos participar en el abuso.
Los funcionarios de la policía declararon, "Desde el final de 2010, el director general acoso sexualmente a seis alumnos más de 10 veces. En el proceso, había ordenado también a miembros de grupos masculinos acosar a las alumnas. "
La policía ha puesto en marcha las investigaciones adicionales sobre el caso y ya están discutiendo las acusaciones que se hicieron en contra de los miembros de grupos masculinos ídolo.
La policía continuó, "Creemos que el CEO no había recurrido a la violencia o amenazas para obligar a los ídolos masculinos en la realización de tales actos, sino más bien lo hacía por su estatus y poder. Tendremos que continuar con nuestras investigaciones. "
Como se informó anteriormente, la policía ha confiscado vídeos y grabaciones de circuito cerrado de televisión de conversación de teléfonos y en la actualidad tienen una cantidad considerable de evidencia en contra del director general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario