sábado, 11 de agosto de 2012

La actriz Lee So Yeon dice: "Entiendo por qué Kim Jaejoong es tan querido"


La actriz Lee So Yeon parece haber caído en el encanto de Jaejoong .

Cuando se le preguntó sobre Jaejoong durante una entrevista con la prensa, la actriz reveló: " Una gran cantidad de aficionados se presentaron en el set del drama así que me di cuenta exactamente de lo popular que era, pero después de trabajar con él, me di cuenta por qué es tan querido. Actuando junto a él, me gustó mucho la expresión en los ojos de Jaejoong. La mirada fuerte y la melancolía en sus ojos me llamó la atención", citando los ojos del actor como su mayor encanto.

Y continuó: " En  Dr. Jin, su papel, Kyungtak, fue un personaje triste, pero la mirada en los ojos de Jaejoong era tan triste en sí mismo. Cada vez que veía a Jaejoong, yo le decía: "Creo que Kyungtak es el personaje más triste."

Mientras tanto, el último episodio de 'Time Slip Dr. Jin' saldrá al aire el día 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario