Durante una entrevista en Nihon TV " NEWS ZERO ", transmitido el 16 de agosto, la actriz Erika Sawajiri habló sobre el motivo de su regreso a la industria del cine y la verdad detrás de sus respuestas secas en una conferencia de prensa en 2007.
Sawajiri apareció vistiendo una camiseta blanca y jeggings, y fue acompañada por el director Ninagawa Mika . Cuando se le preguntó acerca de su ausencia de 5 años en la industria del cine, Sawajiri respondió: " Yo no estaba segura y quería asumir la responsabilidad clara ".
Su ruptura con el mundo del espectáculo se produjo cuando Sawajiri respondió de una manera concisa y seca a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa para la película " Closed Note "en 2007, lo que desató una controversia con su comportamiento. Mirando hacia atrás, Sawajiri comentó: " Me mordí más de lo que podía masticar y era muy prepotente y arrogante. "Ella también comentó entre risas:" En primer lugar, alguien que persiste en la industria del entretenimiento nunca diría algo así. "
Sawajiri regresó al cine con " Helter Skelter ", una producción que habla de la ciudad y debido a las escenas audaces desnudas y escenas fuertes de cama, ha atraído a cerca de 1,3 millones de espectadores y la taquilla ya ha ganado 2 mil millones de yenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario