viernes, 23 de noviembre de 2012

Junsu de JYJ celebrara un concierto especial de fin de año




Junsu de  JYJ llevará a cabo un concierto especial de fin de año el concierto de este año será titulado ‘2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra‘.

El 22 de noviembre, C-JeS Entertainment reveló, "Junsu ha decidido celebrar un concierto en solitario de fin de año. El concierto se llevará a cabo completamente en vivo, incluyendo una orquesta, banda y coro. Los fans podrán escuchar sus números musicales, teatrales, OST y las canciones balada incluida en su álbum. Es un concepto de concierto que no se ha probado antes. "

El concierto se llevará a cabo durante tres días el 29 de diciembre, 30 y 31 en el COEX D-Hall. Teniendo en cuenta sus éxitos en varias áreas este año, incluyendo su victoria en los 18o Premios Musicales de Corea, es probable que el concierto sea un éxito seguro si sus ventas de álbumes en solitario son una indicación. Su álbum en solitario y único inglés vendio 120.000 y 55.000 ejemplares, respectivamente.

Un representante dijo , "Kim Junsu tiene un potencial infinito, y este es un concepto de concierto hecho  posible sólo porque no es lo que está haciendo.

Las entradas estarán disponibles en  Interpark a partir del 4 de diciembre. Junsu también llevará a cabo su gira mundial final en Europa el 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario