viernes, 23 de noviembre de 2012

Lee Hyori revela que donará a los niños de las escuelas de Corea del Norte


Lee Hyori ha revelado que dono a los niños en las escuelas de Corea del Norte.

El 18 de noviembre, un internauta dejó una mención negativa en su Twitter diciendo: " Mi aversión por Lee Hyori ha crecido un 1000%. La importancia de la vida no sólo es importante en el lado izquierdo, también lo es en el derecho. ¿Has pensado alguna vez una vez en los derechos de las mujeres que viven  peor que los perros, que mueren de hambre, golpeadas y violadas? "

Lee Hyori respondió al tweet diciendo: "Por supuesto. Pienso en ello mucho. También he donado a las escuelas de Corea del Norte. No te  preocupes. Ya sea del Norte o del Sur o África, creo que la vida humana y sus derechos son importantes en todas partes. "

El internauta respondió de nuevo, "Oh, usted donó a los niños en las escuelas de Corea del Norte? A continuación, me gustaría retomar lo que dije antes y le pedo disculpas. Me gustaría también decir que ahora se te ve con una luz diferente y gracias por tu generosidad. "

Otros internautas comentaron de nuevo, "No pensé que estaba haciendo algo tan grande", "Ese internauta era tan malo", y " Lee Hyori es la persona más grande. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario