viernes, 23 de noviembre de 2012

Lee Min Ho atrae a miles de fans durante su estancia de cuatro días en Filipinas


Del 15 al 18 de noviembre el  actor  Lee Min Ho visitó Filipinas para un evento especial de cuatro días de promoción.

De acuerdo con su agencia, Lee Min Ho llegó a Manila el día 15, donde participó en varias entrevistas con medios de comunicación locales antes de la celebración de un evento de dos días en el Coliseo Araneta en la promoción de su marca de modelado, ‘Bench‘.

Decenas de miles de aficionados se reunieron para ver a la estrella en el coliseo y se dice varios han estado esperando afuera. En el día de su sesión de CF y la firma de autógrafos se llevo a cabo en la tienda de ‘Bench‘. al día siguiente y  atrajo una inesperada multitud de fans que paralizaron el tráfico en la zona.

Los medios de comunicación Filipinos han estado dando a Lee Min Ho tratamiento de  estrella superior, al informar sobre su día a día durante su estancia allí, bajo títulos como " Manila se enamora de Lee Min Ho " y " superestrella de Corea barre la nación”.

Lee Min Ho visitara Yokohama, Japón el próximo mes para cumplir con otro evento y actualmente está trabajando en las llamadas de amor de América, Indonesia, Tailandia, China, y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario