martes, 27 de noviembre de 2012

JYPE revela que Sun de Wonder Girls y su novio se están preparando para su boda en Corea




Después de la noticia de que Sun de Wonder Girls se casarias, se ha revelado que ella y su novio ahora se está preparando para su boda en Corea.

JYP Entertainment confirmó, "El novio de Sun recientemente llegó a Corea para prepararse para su boda. Planean llevar a cabo su ceremonia de boda en Corea " , dejando al descubierto los planes de la boda Sun.

Sun, estará ocupada con las actividades de las Wonder Girls en el extranjero y preparaciones de la boda hasta el final de este año, se casarán el 26 de enero. Aún no se ha confirmado donde ​​residirá la pareja de recién casados. Si deciden vivir en Canadá, de donde es su novio.

Como se mencionó anteriormente, en cuanto a la cuestión acerca de la actividad del grupo, JYP Entertainment declaró, "Sun se centrará en su matrimonio y la vida familiar, por el momento, y las demás miembros de Wonder Girls se concentrará en actividades individuales como actuar , producción, álbumes en solitario, y actividades de difusión.

Además, con el repentino anuncio de la fecha de la boda que se acerca rápidamente, muchos comenzaron a especular que esto puede ser un casamiento a la fuerza - lo que sugiere que Sun está embarazada. La agencia negó las especulaciones y comentó: "Definitivamente no es un casamiento a la fuerza. Si ella estuviera  embarazada, no estaríamos anunciando la noticia tan ampliamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario