martes, 27 de noviembre de 2012

Kim Bum termina con éxito su concierto ‘KIM BUMM JAPAN LIVE 2012’ frente a 2.000 aficionados




Kim Bum recientemente terminó su primer concierto en Japón, 'KIM BUM Japan Live 2012', frente a más de 2.000 fans.

Kim Bum celebro  su concierto el 21 y 22 en Tokio Shinagawa Prince Hotel . El actor que recientemente celebró su 8 º aniversario desde su debut, especialmente preparo su propio escenario junto a una banda y actuó ante más de 2.000 fans.

En junio pasado durante las promociones para su primer álbum japonés “Home Town ', Kim Bum prometió a sus fans japoneses que la próxima vez que regrese a Japón, llevará a cabo un concierto en vivo y él cumplió con esa promesa. Kim Bum cantó un total de 11 canciones durante el concierto, incluyendo muchas de sus canciones de éxito.

Kim Bum dijo, "Debido a que este es mi primer concierto, yo estaba nervioso y excitado, pero creo que se quedará como un recuerdo divertido y precioso. Estoy agradecido a todos los aficionados japoneses que vinieron a apoyarme a pesar de que me falta mucho. Siempre he querido hacer una actuación de un grupo, así que estoy feliz y contento de haber podido llevar a cabo de esta manera. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario