martes, 27 de noviembre de 2012

Las ganadoras de 'VOGUE JAPAN Mujeres del Año 2012' asisten a la ceremonia de premiación


El 26 de noviembre, las ganadoras de 'VOGUE JAPAN Mujer del Año 2012 'asistieron a una ceremonia de premios en Tokio.

Las ganadoras de los premios son, Maeda Atsuko , kyary Pamyu Pamyu , Ayame Gouriki , Toshiko Akiyoshi , Kaori Icho , Machiko Ono , Asami Kiyokawa , Mari Yamazaki , Saori Yuki , y Saori Yoshida .

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en un escenario al aire libre. A pesar del clima frío, Maeda sonrió cuando dijo: " Como un ser humano, voy a hacer mi mejor esfuerzo para convertirme en una mujer confiable " .

Gouriki expresó: " Para mí, es una revista para adultos, que yo admiraba, así que estoy contenta de recibir este premio maravilloso.
 kyary dijo:" Ah, lo siento. Tengo que ir a trabajar " , y salió de la ceremonia temprano para asistir a la conferencia de prensa para el " Kohaku Uta Gassen ".

Tomando el trofeo realizado por el arquitecto Shohei Shigematsu , Ono dijo: " Me gustaría seguir haciendo mi mejor esfuerzo como actriz y no avergonzar a este maravilloso premio. "Con una sonrisa avergonzada, Mari Yamazaki dijo, " Por lo general estoy en mi escritorio en casa, así que nunca pensé que un día iba a llegar venir a un lugar como este " .










No hay comentarios:

Publicar un comentario