martes, 27 de noviembre de 2012

Sun de Wonder Girls escribe una carta a sus fans acerca de su próxima boda en enero


El día de hoy, fue revelado por JYP Entertainment que Sun de Wonder Girls se va a casar en enero !

Sun, se abrió sobre el anuncio a través de una carta a sus fans, que fue publicado en café de fans oficial de Wonder Girls el día de hoy. La carta se titula " Una carta que yo voy a enviar el 27 de noviembre 2012 ... "

Ella realmente da las gracias a sus fans por los últimos 6 años de apoyo que han dado a las Wonder Girls, diciendo: " Yo no soy el tipo de persona que se pone nervioso en el escenario .. Pero justo en este momento .. Honestamente estoy un poco nerviosa .. Aunque hay veces que yo podría subir las cosas sin ninguna razón especial, en la actualidad hay una razón muy especial. "

" A pesar de que no siempre se puede ver, como las personas están cerca de mí, estoy verdaderamente agradecido, el 26 de enero 2013 será un día muy especial para mí. Voy a casarme, por lo que dos personas estarán empezando a caminar por el sendero de la vida juntos " .

" No esten tan triste! Al igual que la forma en que hemos reído y llorado juntos a lo largo de los años, espero que ustedes puedan compartir mis sentimientos el 26 de enero. Y las miembros de Wonder Girls que estaban allí para mí y creyeron  en mí durante todo el proceso de toma de decisiones .. Y los empleados de JYP y familiares .. Gracias a todos! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario