domingo, 25 de noviembre de 2012

Lizzy de After School cree que tiene un cuerpo mejor que UEE


Lizzy de After School  cree que ella tiene un cuerpo mejor que el de su compañera UEE .

La cantante participó en la emisión del  24 de noviembre de MBC  ‘Quiz to Change the World‘  como miembro invitado del panel y los espectadores quedaron impresionados con sus habilidades de actuación mezclado con su rico acento Busan.

Cuando se le preguntó si recibió algún consejo sobre la actuación de UEE, Lizzy respondió: " Yo le dije que estaría actuando con mi dialecto y ella me dijo que hiciera lo que hace que me sienta cómoda. "

Al escuchar su respuesta, MC Lee Hwi Jae cuestionó su relación, a lo que Lizzy tartamudeaba diciendo: " Estamos cerca ... ", dibujando risas de los espectadores.

Lizzy entonces con seguridad se clasificó como la miembro de After School con el mejor cuerpo. " He visto a UEE unnie totalmente desnuda  y creo que tengo una figura mejor que ella. Baje de peso, por lo que en términos de volumen, tengo exactamente los tres niveles”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario