domingo, 25 de noviembre de 2012

Sunhwa de Secret interroga a Kwanghee de ZE: A


En la emisión de esta semana de ' We Got Married ', cada pareja pasó "tiempo de recién casados'.

En este día, Sunhwa de SECRET dijo que quería ver fotos y pinturas murales con Kwanghee de ZE: A.

A medida que la pareja estaba pasando tiempo de calidad juntos, se encontraron con un dibujo de un teléfono de vaso de papel y decidieron tener una conversación.

Sunhwa aprovechó la ocasión para preguntar a Kwanghee " ¿Qué hiciste el fin de semana? "Para esto, Kwanghee que fue tomado por sorpresa dijo:" Yo estaba con mis amigos ... "Sunwha respondió:" ¿Qué es lo que hicieron? "Kwanghee siendo llevado de vuelta dijo: " Nos fuimos a beber”.

Después de que la pareja disfrutó de su tiempo mirando las imágenes y pinturas murales, se tomaron un tiempo para descansar en un merendero cercano.

Sunhwa preguntó a  Kwanghee: " ¿Qué hiciste hace dos semanas? "Kwanghee, que se sentía presionado, dijo:" Fui a discotecas ... "Sorprendentemente, Sunhwa  sabía el nombre del club al que fue Kwanghee.

Sunhwa le dijo Kwanghee " Recibí llamadas telefónicas diciendo que su esposo está aquí. ¿Qué está haciendo? Parece que está teniendo un gran tiempo. "Para esto Kwanhee dijo:" Prometo no mentir nunca más ". Sunhwa simplemente respondió:" Mira cómo actuar en público. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario