jueves, 13 de diciembre de 2012

Aya Ueto recibe el "Premio Líder de Moda en Japón 2012 '


El 11 de diciembre, la actriz Aya Ueto recibió un premio en “Takarajimasha Nihon Fashion Leader Award 2012” .

Ueto, que apareció en la ceremonia con  un sexy vestido negro, dijo: " Hoy he decidido ser valientes. Decidí usar un vestido negro clásico con mi espalda desnuda. "Ella sonrió mientras decía:" Mi trasero rara vez mira a su alrededor, pero gracias a mi vestido, se ve muy alegre. Creo que las chicas siempre reciben ayuda de la moda ", y fascino a la prensa con su estilo adulto que aún no se había visto hasta ahora.

Ueto también declaró, "Yo quiero ser una mujer que puede llevar varios estilos de ropa, ya sean cosas buenas o cosas lindas. "Entonces le preguntaron sobre la moda Otoño-Invierno y reveló que," Dado que existe una tendencia para elegir la ropa de color negro o gris en  invierno, yo elegiría ropas de colores brillantes tanto como sea posible.

Además del premio y trofeo, un premio extra de una "Denominación de las Galaxias" en la Galaxia de Andrómeda también se presentó. Para ello, Ueto emocionada dijo: " Yo me crié en un departamento, pero me gustan mucho las estrellas. A menudo me subía a la azotea y deseaba estar en las estrellas. Como yo no sé qué estrella es mía, voy a amar a todas las estrellas en el cielo como el mío de ahora en adelante. "

Este es el cuarto año que Takarajimasha ha organizado el evento, el ganador del premio es elegido por los lectores basados ​​en las contribuciones de difundir la moda casual de los líderes de la moda. Además de Ueto,  Mizuhara Kiko y Alisa Mizuki también recibieron el premio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario