jueves, 13 de diciembre de 2012

Zinger de SECRET escribe su primer mensaje de Twitter después su accidente de coche




Zinger hizo su primer mensaje de Twitter después del  accidente de coche de SECRET  el 11 de diciembre.

Zinger tuiteó el día 13, "Después de recoger mi mente y leer la noticia, me puse a buscar en todos los comentarios. Las respuestas son muchas. Yo les pido que piensen si pueden publicar esas palabras si se tratara de un miembro de su familia o un ser querido que se encontrara en la misma posición. Aunque mi cuerpo y la fuerza son débiles, se hace difícil para mi y mi corazón también. "

La miembro de SECRET parece haber querido expresar su frustración y angustia acerca de los comentarios maliciosos de algunos internautas sobre el accidente y sus lesiones.

Los aficionados y los internautas, comentaron: "Por favor no te preocupes por las respuestas maliciosas", "¿Qué clase de personas dejan comentarios agresivos cuando un ser humano ha estado en un accidente?", "Piensa en tus fans, y Fighting ", y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario