miércoles, 6 de febrero de 2013

G.NA desmiente los rumores de implantes mamarios



  
En la emisión del 6 de febrero de MBC 'Radio Star ',G.NA dijo: " He tenido un pequeño procedimiento hecho en mi ojo izquierdo. Lo siento, jefe. ".

Después, el tema pasó a su tamaño del pecho y los rumores que indican que recibió implantes mamarios. El Tamaño del pecho de G.NA  había sido un tema debatido entre los aficionados desde su debut. Y algunas personas han hecho acusaciones de  implantes de mama.

Finalmente habló sobre los rumores y dijo: " Cuando buscas mi nombre, G.NA cirugía de mama "salen los términos de búsqueda relacionados. Hay rumores que dicen que tengo en un hospital determinado, y no es cierto. Yo podría estar alardeando un poco, pero de todos los miembros de mi familia son naturales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario