sábado, 16 de febrero de 2013

Maeda Atsuko participara en el nuevo drama 'Kanojo na Kasuka'


El 16 de febrero, Fuji TV anunció que Maeda Atsuko aparecerá en su  próximo drama de primavera ' Kasuka na Kanojo protagonizada por Shingo Katori de SMAP .

Este drama va a marcar la primera participación de Maeda en un drama desde su graduación de AKB48 y su primer papel como profesora. También es la primera vez que aparecera en un drama de Fuji TV 'Martes-10'.

' Kanojo Na Kasuka' es una comedia romántica ambientada en una escuela secundaria. El protagonista es un profesor llamado Akira Koyama (Katori), que tiene la capacidad de fantasmas sensoriales. La heroína, uno de los fantasmas que solían ser profesor, es interpretado por Anne . Maeda interpretara el papel de Kawai Chiho, la profesora asistente de aula de clase Akira.

Chiho es muy popular entre los alumnos. Ella es la maestra ideal - siempre sonriendo y se dedicaba por completo a su trabajo, al menos es lo que parece en la superficie. La verdad es que no podía ser menos apasionada por su trabajo como maestra y ella cambiara su ocupación tan pronto como ella tendría la oportunidad.

Maeda, comentó: " El rodaje no ha comenzado aún, pero ya estoy muy emocionada al respecto. Esta vez estoy tratando de pensar en cómo eran mis viejos maestros. "Y continuó:" Yo he estado viendo dramas con Katori desde que tengo uso de razón, así que se siente como un sueño (aparecer en un drama con él) . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario