viernes, 1 de febrero de 2013

Un hombre es detenido por intentar usar los derechos de imagen de 2PM y T-ara


Según la policía de Seúl, un hombre ( Sr. Kwak ) ha sido recientemente arrestado por estafar a una compañía de publicidad en más de 160 millones de won (aproximadamente $ 147.000 USD) prometiendo falsamente derechos de uso de imagen de 2PM y T-ara .

En un comunicado de la policía, el Sr. Kwak comenzó su estafa en 2011 contactando a un CEO de una empresa de publicidad y decía que él sería capaz de garantizar los derechos de uso de imagen de ídolos famosos, diciendo: "Yo tengo proximidad con los representantes de  JYP Entertainment, así  que voy a obtener los derechos de 2PM para usted así que usted puede desarrollar una aplicación de teléfono inteligente " . A partir de este acuerdo, el Sr. Kwak gano un total de 50 millones de won (aproximadamente $ 46,000 USD).

Sin embargo, los días pasaban sin acuerdo a la vista, el CEO de la firma de publicidad exigió su dinero de vuelta, a lo que el Sr. Kwak respondió: "2PM están demasiado ocupados con sus horarios, así que si puede esperar y me da el dinero para el contrato  conseguiré los derechos de T-ara para que pueda comenzar a filmar de inmediato " , estafando a la empresa un adicional 110 millones de won (unos $ 101.000).

Como era de esperar, la policía reveló que el Sr. Kwak nunca se había asegurado los derechos, y en su lugar había usado el dinero para financiar su empresa de entretenimiento propio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario