miércoles, 13 de marzo de 2013

G-Dragon revela que él tiene recuerdos negativos del ballet


G-Dragon recordó sus propios recuerdos "especiales" en el ballet.

Él será un invitado en un episodio de ' Thank You ' y más información sobre su aparición se revelara cuando se acerque la fecha de emisión.

Durante la presentación de la asignatura de ballet  surgió como demostró el respeto a la bailarina Kang Soo Jin . Sin embargo, G-Dragon parecía tener sólo recuerdos negativos de su experiencia de ballet  ya que él dijo, " he aprendido ballet cuando era muy joven por un corto período de tiempo. Mi mamá me llevó a las clases, y ella me vistió con las mismas medias de color rosa que todas las chicas llevaban. Tengo malos recuerdos llorando y diciendo que no quería  aprender porque me daba vergüenza. "

El episodio saldrá al aire el día 15, así que echa un vistazo a una vista previa de abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario