martes, 19 de marzo de 2013

Se7en se alista en el ejercito



 El día que muchos fans despidieron a Se7en ya que ahora oficialmente se alisto en el ejército.

Se7en dio su saludo de despedida a los fans y la prensa que se habían reunido para despedirlo, y compartió, "Lo siento mucho por haberme de dado de alta a una edad tardía. Durante mis días en el ejército, yo haré todo lo posible como el soldado Choi Dong Wook ".

Y añadió: "No hace mucho, Yoo Seung Ho secretamente se alistó y pensé que era muy guay, así que comparado con él, me siento como si estuviera creando un gran alboroto, y me siento preocupado sobre eso ... daré lo mejor de mí. Extrañare a mis colegas cercanos y los aficionados".
Cientos de fans de Corea y Japón se reunieron para mostrar su apoyo.

Aunque muchos esperaban ver a los otros  artistas de  YG Entertainment o  la novia de Se7en, Park Han Byul en la conferencia de prensa,  no fueron vistos. La agencia dijo que la razón de su ausencia se debió a las preocupaciones sobre causar problemas de seguridad con las masas de aficionados que acuden a la zona. Se7en también reveló que Park Han Byul  tenía que  filmar, y por lo tanto, no podía estar allí.

Se7en comenzará oficialmente su cargo como un soldado en servicio activo en la Reserva Uijeongbu 306.





No hay comentarios:

Publicar un comentario