jueves, 16 de mayo de 2013

Dongwan de Shinhwa revela la verdadera razón por la que comenzó a pulir sus músculos


Dongwan de Shinhwa dio un ligero pico en su figura musculosa en la última foto teaser revelada para el regreso de su grupo, pero recientemente reveló que su motivación para pulir no era necesariamente para su regreso, sino para demostrar a su ex-novia que se equivocaba.

Durante el rodaje de  KBS 2TV ' Happy Together 3 ', Dongwan reveló, "La razón por la que construí mi cuerpo era debido a mi ex-novia. Después de romper con mi novia que no le gustaba mi figura delgada en el momento, de repente me puse a hacer ejercicio”.

Hyesung , que es conocido por ser el más tímido en mostrar su cuerpo, compartió, "La primera vez que vivía en una residencia junto con los miembros, yo no podía entender sus bromas, por lo que bloqueaba la puerta y la ducha." Hyesung También recordó una historia hilarante de la forma en que fue regañado por Lee Soo Man después de mostrar una danza extrema para conseguir más piezas en las canciones del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario