viernes, 17 de mayo de 2013

Jun.K habla de por qué se cambió el nombre de Junsu a Minjun


Jun.K habló de por qué de repente se cambió su nombre de Junsu para Minjun en octubre de 2012.

Todos los integrantes de 2PM fueron invitados a ' Radio Star ' para hablar de diversos temas. Cuando se le preguntó por qué se había cambiado de nombre, Jun.K respondió: " Fue una cosa de familia. A principios del año pasado, mi padre falleció. Había algo que quería y hay un significado detrás del nombre de la familia. Debido a la situación, no tenía más remedio que seguirla. Mi verdadero nombre cambió de Junsu para Minjun. "

Y añadió: " Además, antes de eso, yo había usado Jun.K para mis actividades en solitario como OST y canciones. Así que cambié a ese nombre para mis actividades de promoción. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario