viernes, 17 de mayo de 2013

Fei gana por tercera vez en "Dancing With the Stars 3 ' y entra en las semifinales


Fei de  Miss A ha  llegado a las semifinales en " Dancing With the Stars 3 '!

En el episodio del 17 de mayo, los concursantes tuvieron que realizar el cha-cha y el Pasodoble y Fei lo realizo a la perfección para enganchar el primer lugar. Es su tercera victoria de la temporada, y ella dijo: " Yo voy a trabajar más duro. "

Lamentablemente, Kim Wan Sun fue eliminado de la competición, que fue algo sorprendente porque menudo esta  etiquetado como 'Dancing Queen'. Ella dijo: " Yo estoy feliz de haber estado en el top 4. Estoy un poco decepcionada, pero hice mi mejor esfuerzo por lo que no me arrepiento. Estoy agradecida y pido disculpas a mi parejaKim Hyung Suk . "








No hay comentarios:

Publicar un comentario