viernes, 17 de mayo de 2013

Los internautas descubren declaraciones contradictorias en la historia del primer beso de Jiyeon




Jiyeon se encuentra en la mira de nuevo a sus declaraciones contradictorias.

Volviendo al 13 de mayo, las cuatro miembros de T-ara N4 fueron invitados en Mnet 'Beatles Code 2', y las chicas  recibieron atención, ya que hablaron de sus primeros besos. En el episodio, Jiyeon había compartido ", tuve mi primer beso en mi tercer año de secundaria. No recuerdo bien, pero creo que era un oppa ".

Sin embargo, los internautas han desenterrado una declaración pasada de Jiyeon.
En mayo de 2010, ella apareció en "Strong Heart" y declaró: "Yo compartí mi primer beso con Yoo Seung Ho, mi tipo ideal." Ella compartió un beso con Yoo Seung Ho para una escena en el video musical de "Lies". Jiyeon también reveló en el mismo programa, "me dio vergüenza durante la escena de beso porque la cara de Yoo Seung Ho estaba justo en frente de la mía. Iba a fingir, pero lo hice de verdad porque el director lo exigía. Fue el primer beso de mi vida. Realmente lo disfruté. "

Algunos internautas que descubrieron esto declararon: "Ni siquiera eres tan vieja. ¿Cómo no recuerdas con quien fue tu primer beso? "," En un momento como éste, deberías  haber sido más cuidadosa ", y" ¿Todo  lo que ella dice es la verdad? ". Otros llegaron a la defensa de Jiyeon y dijeron: "No es extraño que alguien no recuerde con claridad", y "Ella probablemente lo mezclo, ella dijo que no se acordaba bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario